FANDOM

Pikachu
Laboratorio-Video del gusano malware13:01

Laboratorio-Video del gusano malware.Pikachu)

Video de pikachu malware

Email-Worm.Win32.Pikachu o Pikachu es un gusano que se propaga a través de correo electrónico, este fue el primer gusano que apunta a los usuarios adolescentes, y está escrito en Visual Basic 6.0.

Comportamiento Editar

Se envia en forma de un correo electrónico, y el nombre de el personaje que existe en la franquicia Pokémon. Este gusano se propaga a través de Internet utilizando Microsoft Outlook y se extiende en las cartas de correo electrónico con el archivo adjunto "PikachuPokemon.exe". El icono es un Pikachu crudamente dibujado. El gusano en sí es un archivo ejecutable Win32 PE, y el tamaño del archivo es de aproximadamente 32 KB.

Cuando se ejecuta el gusano, primero sobrescribe el archivo C: \ AUTOEXEC.BAT original con instrucciones que eliminarán todos los archivos del directorio del sistema Windows y Muestra una imagen de Pikachu y un poco de texto:

Between millions of people around the world I found you. Don't forget to remember this day every time MY FRIEND!

Visit us at http://www.pikachu.com

Busca la libreta de direcciones de Microsoft Outlook y crea letras para direcciones de correo electrónico en la carpeta Buzón de salida.

Subject: Pikachu Pokemon.

Text: Great Friend!

Pikachu from Pokemon Theme have some friendly words to say. Visit Pikachu at http://www.pikachu.com

See you.

el gusano se adjunta como el archivo PikachuPokemon.exe. El gusano es enviado a todos en la libreta de direcciones de esa persona y agregaría las siguientes líneas a AUTOEXEC.BAT, que se encuentra en el directorio raíz de la unidad en la que se instaló Windows 95/98 / ME. (Es decir, C: \ autoexec.bat). Estas líneas fueron las siguientes:

@echo off Del C: \ WINDOWS \ *. * Del C: \ WINDOWS \ SYSTEM \ *. *

El sitio pikachu.com redirigia a un sitio web con un troyano que instalaba mas virus hoy en dia solo redirige a la pagina oficial de Pokemon

También en FANDOM

Wiki al azar