FANDOM

Descripcion Editar

Pantalla Azul de Muerte (también conocida como Pantalla Azul, BSoD o Pantalla de la Muerte) es una

BSOD windows 10.jpg

pantalla de error.

Se muestra en un sistema operativo Windows después de que detecta un error fatal del sistema, la pérdida de estabilidad o cuando está lleno de malware. También se conoce como un fallo del sistema. Esto ocurre cuando el sistema operativo llega a una condición en la que ya no puede funcionar con seguridad. Un problema relacionado con esto en las máquinas de consola, aunque no necesariamente en una pantalla es el Red Ring of Death (RRoD) en Xbox o Blue Light of Death (BLoD) en Playstation.

Su contraparte de Mac es el Pánico de Kernel de Mac, y la contrapartida de Linux es el Pánico del Núcleo de Linux. Mac y Linux usan el pánico del kernel ya que están basados en Unix.

En Windows Vista, 7 y 8 (pero no Windows 8.1 o 10, o XP e inferior) si termina la tarea "csrss.exe" en el Administrador de tareas (accesible al buscarlo en el menú Inicio, seleccionando "Tarea Administrador "en el menú Ctrl + Alt + Del) o al ir a Todas las aplicaciones> Sistema Windows> Administrador de tareas,

BSODwindows.png

obtendrá una pantalla azul, sin embargo, no le hace tanto daño que lo que se muestra en una pantalla azul regular. Cancelar "csrss.exe" en el Administrador de tareas con Windows 8.1 o 10 se bloqueará el sistema sólo. La eliminación de System32 no le dará una pantalla azul, sino que más bien eliminará Windows, pero la eliminación de algunos archivos como user32.dll, csrss.exe o winlogon.exe provocará una pantalla azul, incluso durante el inicio.

A menudo una pantalla azul aparece después de que un virus destruye un archivo crítico que se requiere para ejecutar Windows, o si su sistema es inestable y se bloquea.

También hay algunos virus que te dan pantallas azules falsas, que incluyen: BSOD, Smash, Prizm y Gollum.

Pantalla Roja de La Muerte Editar

Esta pantalla de muerte aparece en Windows 98 y versiones beta de Windows Vista. No es una pantalla de muerte oficial, pero aparece cuando el ACPI encuentra un error en Windows 98 o cuando Windows no se carga en Windows Vista. Es de una manera similar a la pantalla azul de Windows 95 en Windows 98,

RSOD.png

excepto en color rojo, y en Windows Vista, podría ser una versión anterior de Windows Boot Manager.

También en FANDOM

Wiki al azar