FANDOM

Bumerang es gusano destructivo que ataca computadoras vulnerables de una red.

Ejecución Editar

Cuando se ejecuta el archivo infectado con este gusano, Bumerang empezara a funcionar primero en la computadora infectada, despues de un tiempo Bumerang se expande a las computadores de la red, por mientras se expande, este gusano eliminara algunas claves de registro, aunque el gusano no desactiva el Administrador de Tareas, despues de que algunas computadoras hayan sido infectadas, empezara la fase peligrosa.

Payload Editar

Antes de iniciar su payload, el gusano enviara una señal proveniente de la primera computadora (PC #A) infectada a las demás computadoras infectadas para hacer la misma acción que la PC #A, para que se complete según el numero de computadoras, esto puede tomar hasta 10 a 20 minutos, cuando el gusano recibe la señal de las demás computadoras infectadas, el payload sera lanzado.

Su payload tiene una similitud al CIH, en el cual va a destruir el Disco Duro de la computadora, haciendo que el Windows no se pueda volver a iniciar, y hasta en algunos casos, si hay posibilidad, puede destruir la BIOS, haciendo que la PC no pueda iniciarse, y sea difícil recuperar los daños, ya que eliminara los datos del Disco Duro haciendo que toda la información se pierda.